Savelist icon

Savelist

2.3.0 para iPhone

Haz un seguimiento del precio de tus productos favoritos

vota
0

255

0

Puntúa esta App

Si sueles comprar por Internet y estás detrás de algún producto desde hace tiempo, Savelist es una aplicación que te permitirá hacer un seguimiento de todo aquello que quieras comprar para saber el momento exacto en el que su precio adquiere el valor más asequible posible. Con esta app tendrás una visión completa de todas tus tiendas online favoritas desde una sola utilidad.

En primer lugar, y tras instalar Savelist, tendrás que ir abriendo una a una las páginas en las que se encuentran los artículos que quieres estudiar. Una vez que tienes en tu navegador la pestaña exacta, deberás ir a la barra de menú y pulsar sobre la opción de compartir para acto seguido enviarla a esta herramienta y guardarla de manera segura.

La ventaja de esta aplicación es que puedes crear tantas listas como necesites, para cumpleaños, fiestas, hogar, ocio... haz todas las que quieras y comparte tus objetos en cada una de ellas en función de tus preferencias, así te será más fácil localizar lo que buscas. Otro de los platos fuertes de esta utilidad es que no importa la tienda en la que quieras comprar ya que podrás guardar cualquier elemento de cualquier web del mundo.

Savelist no solo te servirá como un catálogo para comparar precios sino que también te ayudará a conocer al instante cuando algo baja de valor; recibe alertas cada vez que uno de tus productos ha bajado el importe y sé el primero en adquirirlo en stock. Siguiendo esta línea de avisos conocerás cuándo un vendedor ha vuelto a sacar al mercado un artículo agotado por lo que siempre estarás al día de la mejor oferta posible y de la existencia en el mercado de algo que llevas buscando mucho tiempo.
Uptodown X